Macri le mandó un mensaje a Vidal por su cumpleaños y se refirió a la movilización a Morón: "Ella se merece eso y mucho más"

Actualidad 08 de septiembre de 2019 Por
María Eugenia Vidal cumplió 46 años y los festejos no solo se replicaron en las redes sociales, sino que se trasladaron a Morón donde cientos de personas mostraron su apoyo a la gobernadora. "Ella se merece eso y mucho más", dijo Mauricio Macri al referirse a la mandataria bonaerense en su día.
macri_vidal-700x394

Mediante el hashtag #FelizCumpleMariu o #FelizCumpleLeona, referentes, funcionarios y usuarios colmaron las redes sociales de mensajes para la mandataria bonaerense. Incluso, buscaron que el festejo llegue a las calles y convocaron una marcha a la Plaza San Martín, en Morón.

"Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños @mariuvidal", escribió el Macri sobre la movilización, que contó, además, con la presencia de la propia gobernadora que se trasladó para saludar a los vecinos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias