Macri: "Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver urgencias"

Politica 08 de septiembre de 2019 Por
El presidente hizo una columna de opinión en la agencia de noticias Télam.
0006306663

El presidente Mauricio Macri realizó una columna de opinión, que luego fue publicada en la agencia de noticias Télam.
 
En la nota el mandatario nacional se refirió a la situación económica e hizo foco específicamente en las medidas anunciadas estas últimas semanas.

Asimismo, Macri recalcó "vamos a seguir tomando las decisiones que hagan falta para llevarles tranquilidad".

En este sentido, el presidente hizo énfasis en "un clima de incertidumbre hace varias semanas" y por tal motivo aseguró que "nada es más importante que darle un respiro al bolsillo de las familias argentinas y atender la inestabilidad de la economía”.

En la misma línea remarcó "vamos a seguir gobernando como siempre, enfocados en generar trabajo para más argentinos, como venimos haciendo desde el primer día".

Además, el Jefe de Estado también destacó que su tarea es "generar las condiciones para que en cada región de la Argentina se multiplique el trabajo. Porque el fruto de ese trabajo es progreso genuino, no es un parche ni un atajo" y añadió "logramos acuerdos entre empresarios y sindicalistas que mejoraron la productividad y generaron oportunidades. Es que sin diálogo no hay progreso posible".

Por otra parte, Macri marcó su rol de presidente al manifestar "estoy acá para eso. Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias".

Por último, el mandatario señaló "confiemos en nosotros mismos. Si atravesamos tantas dificultades a lo largo de nuestra historia, si dimos tantos pasos hacia adelante cuando nadie creía que podíamos hacerlo, significa que podemos, que somos capaces. Esa Argentina es posible”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias