Argentina-Chile: el homenaje al Tata Brown y lo mejor del amistoso en Los Ángeles

Deportes 06 de septiembre de 2019 Por
Para este encuentro amistoso, la selección argentina presentó una camiseta especial a modo de homenaje para José Luis Brown.
tata brown
- El detalle de la imagen del Tata Brown en la camiseta nacional

Para este encuentro amistoso, la selección argentina presentó una camiseta especial a modo de homenaje para José Luis Brown, uno de los emblemas del seleccionado campeón del mundo en México-86, fallecido el 12 de agosto pasado. El modelo, en celeste y blanco, lucía el número 5 que vistió el recordado defensor.

 

Los debutantes:
 

Lucas Martínez Quarta disputó su primer encuentro en la selección y como titular. En el equipo nacional también debutaron Nicolás Domínguez y Alexis Mac Allister, que ingresaron durante el segundo tiempo por Rodrigo de Paul y Paulo Dybala, respectivamente.

Fiebre amarilla


 Dentro de un cotejo muy friccionado, el seleccionado argentino terminó el encuentro con seis amonestados, una cifra inusual para un partido amistoso. Los que vieron la amarilla fueron Leandro Paredes, Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Rodrigo de Paul y Nicolás Dominguez. Por Chile fueron amonestados Charlse Aránguiz, Claudio Baeza, Sebastián Vegas y César Pinares.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias