Perotti reclama información a la gestión Lifschitz

Provinciales 05 de septiembre de 2019 Por
Los tres referentes del equipo de trabajo de Perotti enviaron una nota al actual gobierno reclamando datos concretos sobre la realidad administrativa de la provincia
0006305648

Una nota firmada por tres de los referentes de su equipo de trabajo, el gobierno entrante pide a la actual administración una serie de datos concretos y advierte sobre la situación de los contratados.
 
Tres de los integrantes del equipo de Omar Perotti enviaron una nota al actual ministro de Gobierno de la Provincia Pablo Farías.

La nota está firmada por los legisladores Alcides Calvo y Roberto Mirabella; y por el ex ministro Coordinador Rubén Michlig. Comienza hablando de "la necesidad de contar con el mutuo respeto de la partes para llevar adelante el proceso de transición" y reclama información que, según se indica, se viene solicitando desde el 3 de julio.

Lo que el equipo de Perotti busca es conocer en detalle: obras públicas licitadas y en trámite; anticipos de coparticipación requeridos y pendientes de transferencia; préstamos a municipios y comunas; juicios y reclamos administrativos en trámite contra la Provincia.

"Reiteramos lo que oportunamente expresáramos en reuniones anteriores respecto a la necesidad de que no se avance durante este período con trámites administrativos correspondiente a designaciones de planta permanente", dice, tajante, el texto recibido por Farías.

En el mismo pedido incluye "subrogancias, reencasillamientos, traslados, asignación de funciones y creación de estructuras a favor de actuales funcionarios políticos".

Finalmente, en cuanto a "los pases a planta ya en proceso", se exige que se hagan con el aval de una ley aprobada por la Legislatura santafesina.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias