Australia - Una mujer vegana denunció a su vecino por el olor a carne de sus parrilladas

El Mundo 04 de septiembre de 2019 Por
La demandante considera que no se trata de simples acciones cotidianas, sino que lo hace deliberadamente para molestarla. El hecho tuvo lugar en Perth, Australia.
vegana

Una mujer vegana denunció a sus vecinos y los mandó a juicio debido al constante olor a carne y pescado que emanaba de sus parrilladas. También lo demandó por el humo de sus cigarrillos y, por si fuera poco, lo acusó de ser ruidoso.

El hecho sucedió en Perth, Australia, y de acuerdo a su propia versión, Cilla Carden cree que estos actos no son simples acciones cotidianas, sino que lo hacen deliberadamente para molestarla. “Lo pusieron justo al lado de mi medianera para que huela a pescado, y todo lo que puedo oler es pescado”, declaró la mujer a canal local 9News.

Carden, una terapeuta de masajes que vive en Girrawheen, en el norte de Perth, aseguró que la disputa en curso le robó la calidad de vida. Señala que no puede dormir y solo quiere vivir en paz, puesto que el proceso legal se ha prolongado desde agosto de 2017.


La mujer no sólo se queja de los olores, sino también de una serie de disturbios que supuestamente ocasiona su vecino: el humo del cigarrillo, las sillas que raspan el piso, luz reflectante hacia su patio y los sonidos de los niños jugando al básquet y golpeando su pared.

El presidente del tribunal supremo, Peter Quinlan, desestimó la apelación de Carden el mes pasado. La decisión tuvo lugar después de considerar todo el material, y no estar de acuerdo con las demandas de Carden.

“A la Sra. Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y el sabio miembro del tribunal condujo los procedimientos de manera justa y apropiada”, se dictaminó en la sentencia. Asimismo, el juez alentó a todas las partes a “dirigir sus considerables energías hacia la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias