Caso de la joven violada en camping de Miramar se resolverá en juicio por jurados

Judiciales 03 de septiembre de 2019 Por
Tres jóvenes serán juzgados por el abuso sexual de la chica de 14 años durante los festejos de año nuevo en el parque El Durazno, ubicado sobre la Ruta 11.
Screenshot_13

https://novedadesdelsur.com.ar/noticia/17725/seguiran-detenidos-los-cinco-jovenes-acusados-de-abuso-sexual-en-miramar

El caso de abuso sexual denunciado por una adolescente de 14 años durante los festejos de Año Nuevo en un camping de la ciudad bonaerense de Miramar, se resolverá a través de un juicio por jurados, a partir de un pedido formulado por las defensas de los tres acusados, informaron fuentes judiciales.

 Los abogados patrocinantes de los jóvenes que están imputados y bajo arresto domiciliario en la causa solicitaron ante la justicia de Garantías de Mar del Plata que el caso sea definido a través de esta modalidad.

De este modo, un jurado popular integrado por 12 ciudadanos será el encargado de determinar si Tomás Agustín Jaime (23), Lucas Pitman (21) y Juan Cruz Villalba (23), imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado", son culpables o no por el hecho denunciado por la menor en el camping El Durazno, ubicado sobre la Ruta 11.

El pedido de sus defensores, Martín Bernat, Mauricio Varela y Marcelo Jiménez, fue formulado a partir de la elevación a juicio solicitada el 5 de julio último por el fiscal Rodolfo Moure, quien se encontraba entonces temporalmente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFIDE) de General Alvarado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias