Mauro Icardi ya tiene nuevo club y se terminó una de las grandes novelas del mercado de pases

Deportes 02 de septiembre de 2019 Por
El delantero argentino deja Inter para sumarse a préstamo por un año -con opción de compra- al fútbol francés. Será compañero de Di María.
Screenshot_11

Ahora sí, se terminó la larga novela de Mauro Icardi. El delantero argentino, que no era tenido en cuenta en Inter, superó la revisión médica y a horas del cierre del libro de pases de Europa se transformó en nuevo refuerzo de PSG.

Icardi fue cedido por un año y con opción de compra de 70 millones de euros una vez que finalice el período establecido. Para que la operación se realice, el goleador de 26 años también tuvo que ampliar su contrato con Inter hasta el 30 de junio de 2022.

Comunicado oficial de Inter de Milán.
"El FC Internazionale Milano anuncia que Mauro Icardi se ha unido al Paris Saint-Germain. El delantero argentino firmó con el club francés en un préstamo inicial de un año con la opción de hacer que el acuerdo sea permanente al final de este período", señalaron desde la web oficial del equipo italiano. "Simultáneamente, Icardi llegó a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2022", agregaron.

Desde las redes sociales del club parisino también confirmaron la contratación del atacante, que marcó 124 goles en 219 partidos jugados con la camiseta de Inter.

Con esta contratación, PSG cubre una posición que tenía debilitada por las lesiones del francés Kylian Mbappé y del uruguayo Edinson Cavani: el primero estará un mes de baja y el segundo algo menos, pero ambos son dudas para el primer duelo de Champions League que los medirá ante el Real Madrid el próximo 18 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

 Esta tarde, el equipo francés reforzó dos puestos clave ya que horas antes anunciaron la contratación de Keylor Navas, precedente de Real Madrid.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias