Cuatro detenidos por robar 25 celulares en recital de Divididos

Policiales 02 de septiembre de 2019 Por
Los ladrones fueron apresados en una estación de servicio en la autopista a Córdoba. Los rastrearon por el GPS de unos de los móviles robados.
robo celulares

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en una estación de servicio de la autopista Rosario - Córdoba con 25 celulares en su poder que habían robado a asistentes a un recital de la banda de rock Divididos que el sábado a la noche se presentó en Metropolitano.

Fue una de las víctimas del robo la que rastreó a los delincuentes a partir del sistema satelital de su teléfono inteligente. Una vez que los encontró en una estación de servicio de la autopista a Córdoba a la altura de la A012 dio aviso a la policía.

Personal de la Policía de Seguridad Vial acudió al llamado y realizó un procedimiento en la madrugada del domingo. La víctima constató que su teléfono estaba en poder de dos hombres y dos mujeres, y fue entonces que la policía los detuvo.

Fueron identificados como Melani G., de 20; Soledad S., de 37; José P., de 33 y Juan L., de 23 años. Se les secuestraron 25 teléfonos celulares y quedaron demorados.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10° donde se había efectuado una denuncia por robo de teléfonos en el recital.

La policía recomienda a quienes les robaron los teléfonos durante el show de la Aplanadora del rock que se acerquen para identificar sus teléfonos celulares y acreditar la propiedad. La comisaría está ubicada en Darragueira al 1100.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias