Alberto Fernández hace las pases con el campo

Politica 30 de agosto de 2019 Por
El candidato presidencial del Frente de Todos recibió a los representantes de las cuatro entidades: Sociedad Rural, Coninagro, CRA y Federación Agraria.
fernandez agro

Alberto Fernández escuchó a Dardo Chiesa (Confederación Rural Argentina); Daniel Pelegrina (Sociedad Rural); Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Carlos Iannizzotto (Coninagro).
Así intenta el Frente de Todos reparar las relaciones con el campo, que son conflictivas desde la época de la 125. Alberto Fernández se comprometió a atender personalmente a cada uno de los dirigentes de la Mesa de Enlace, por su parte, los dirigentes rurales le entregaron un documento.

Alberto Fernández les propuso trabajar "juntos" y conformó a los hombres del campo que salieron del encuentro "muy conformes" y calificaron la reunión como "muy buena".

 El candidato los recibió junto a Santiago Cafiero, su coordinador de campaña, y Cecilia Todesca Bocco, una de las economistas con las que más cerca trabaja. No estuvieron ni Guillermo Nielsen ni Emmanuel Alvarez Agis, más dedicados a cuestiones de deuda y a ser enlace con el ministro Hernán Lacunza.

Los representantes de las cuatro entidades hablaron de la necesidad de un país federal. Fernández les dijo que piensa al campo más allá de la pampa húmeda.
El campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer. Me fue grato volver a encontrarme con los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias