Jardín n°29 | Mario Lange pinta la institución el miercoles 28

Info Cañás 27 de agosto de 2019 Por
Fabiana Bosio, Fabiana Ledesma y María Laura Trepichio, hablaron con el móvil de Canavese Hnos. para dar a conocer el cronograma a realizarse a partir de la llegada de Mario Lange.

Convocado por el Jardín de Infantes Nro. 29 para pintar un mural en la institución y realizar actividades didácticas, el artista plástico Mario Lange está en Villa Cañás con una agenda de tareas que incluirán trabajos junto al municipio.

El miércoles, Lange dibujará y pintará junto a familiares de los niños que asisten al Jardín el mural. Además concurrirán alumnos de escuelas con modalidades vinculadas al arte y artistas locales. En paralelo, el artista, le da a cada uno de los niños un dibujo para que luego pinten y les quede como recuerdo.

A las 19.30 hs en el edificio perteneciente a la Sociedad Española, (Av. 51 entre calles 52 y 54); Lange, nacido en Entre Ríos y que desde los 12 años vive en San Luis, brindará una charla abierta a toda la comunidad y expondrá algunas de sus obras.

Al día siguiente, durante la mañana y junto con algunos alumnos de las tres escuelas secundarias de la ciudad, pintará el cartel de Villa Cañás ubicado en la rotonda del ingreso norte. El viernes por la mañana en la Plaza 9 de Julio, la comunidad podrá participar de la pintura de letras gigantes (las de Villa Cañás) que se colocarán en el ingreso a la localidad por Av. 50 (sur). 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias