Taller de Huerta "Primavera-Verano"

Locales 21 de agosto de 2019 Por
Clara Rodriguez, Ingeniera agronoma del Área de Servicio Público de la Municipalidad de Villa Cañás, dialogó con Fm Sonic, acerca del taller de prohuerta "Cultivos primavera-verano".
WhatsApp Image 2019-08-20 at 08.59.47

Escucha el audio

Audio

Taller de prohuerta en el subsuelo del Centro Cultural Municipal el día jueves 22 a las 13 hs. A cargo de la promotora de Pohuerta del Dpto. General Lopez, Magali Felici. La tematica es "Cultivos de primavera-verano".

Desde prohuerta, en las dos temporadas, otoño-invierno y primavera-verano, se brindan semillas de excelente calidad. Rodriguez afirmó: "Las semillas de huerta suelen venir entre diez y catorce especies diferentes, y desde la Municipalidad siempre compramos para sumar especies que no llegan y que la gente pide mucho". Y aseguro que por lo general germina el 100% de las semillas. 

Por otro lado se apoya desde lo tecnico a traves de charlas con tematicas y dudas que surgen de las personas que hacen huerta. También teniendo en cuenta que tanto la Ing. como el resto de encargados del area, se ocupan, responden y si es necesario se llegan al domicilio del solicitante.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias