Howard Johnson y una opción turística distinta en Córdoba

Nacionales 20 de agosto de 2019 Por
En la ciudad de Almafuerte, están uno de los 9 hoteles que se pueden encontrar en esta provincia, el Howard Johnson Piedras Moras.
hotel almafuerte

En la región central de la provincia, la ciudad de Almafuerte presenta su hotel de excelencia, Howard Johnson Piedras Moras, ubicado en uno de los lugares más bellos de la provincia, beneficiado por la naturaleza con la presencia de su lago y su río, dos recursos naturales y turísticos rodeados de un hermoso paisaje serrano y un agradable clima.

El hotel cuenta con 45 habitaciones confortables, espaciosas y exquisitamente ambientadas. En el restaurant Terrazas se puede disfrutar de su excelente gastronomía con una decoración moderna y las increíbles vistas panorámicas que presentan sus grandes ventanales.

Howard Johnson Piedras Moras es un referente para la realización de eventos corporativos y sociales ya que el establecimiento cuenta con salón de eventos, salas de reuniones empresariales, servicio gastronómico, servicio de técnica especializada y excelente wifi.

El hotel brinda además al visitante, servicio de SPA, y la posibilidad de disfrutar de todos espacios como piscina climatizada, hidromasaje, piscina externa, solarium & sector de sombrillas, minigym, sauna seco, mesa de ping pong, cancha de tenis y cancha de golf de 9 hoyos “Barrancas Golf Club” que se integra a la oferta del hotel.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias