Chapuy : Accidente en el cruce de Rutas Provinciales 90 y 94

Regionales 04 de agosto de 2019 Por
En la tarde del sábado 03 del corriente en el cruce entre Rutas 90 y 94 se produjo un accidente de tránsito donde hubo varios heridos y dos autos involucrados.

Siendo las 15:00 horas  personal policial, fueron comisionados a un siniestro vial, el cual se produjo a la altura de la localidad de Chapuy , donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta VW SAVEIRO conducida por un hombre de 21 años de la ciudad de Rojas provincia de Buenos Aires, quien salió ileso contra una camioneta CHEVROLET CAPTIVA conducida por una mujer y tripulada por 4 menores, 3 de 15 años y una de 12 años, todas oriundas de la  localidad de María Teresa.


Tres de las 5 mujeres de la camioneta debido a sus lesiones fueron trasladadas al Hospital SAMCO de la localidad de Elortondo, por ambulancia perteneciente a la Cooperativa Eléctrica de Elortondo, y ambulancia del 107, donde fueron dadas de alta, ya que solo presentaban escoriaciones mientras que las dos restantes tuvieron que ser  trasladas al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto por presentar  lesiones de carácter Graves con fracturas varias.


En consulta con el fiscal de turno la Dra. Caballero dispuso que procedan al secuestro de ambas camionetas para que les realicen las pericias mecánicas y que al conductor se lo notifique de la causa LESIONES LEVES GRAVISIMAS y que prosigan con las diligencias legales referentes al caso.

Relaciones Policiales URVIII

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar