Atropellaron a repartidor, la empresa le preguntó: “¿Cómo está el pedido?”

Nacionales 28 de julio de 2019 Por
Fue denunciado por la periodista Yanina Otero, que se encontraba en el lugar y asistió al repartidor que dio aviso a la empresa. La desinteresada respuesta se viralizó
accidentado con piza

Por La Nueva Mañana

Un repartidor de comidas en Buenos Aires que fue atropellado mientras se encontraba trabajando, recibió una cruel respuesta por el chat cuando dio aviso de lo ocurrido a la pizzería desde donde llevaba el pedido.

“Cómo se encuentra el pedido”, le contestaron e insistieron en el envío de una fotografía, a pesar de que el trabajador les aseguraba que no se podía levantar del suelo donde había caído con su motocicleta.

El hecho fue denunciado y se hizo viral cuando la periodista Yanina Otero contó en Twitter que fue quien socorrió al repartidor tras ser atropellado por un auto. “Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza”, contó. “Perverso es poco”, acotó además mostrando la captura de pantalla en el celular del joven trabajador.

En la imagen que compartió por redes la periodista de Ámbito Financiero, se podía ver el chat entre el repartidor y la aplicación.

La empresa exigía conocer el estado de la pizza sin preguntar el estado del repartidor, que en ese momento se encontraba inmovilizado.

“El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco. Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia”, expresó la periodista.

Este domingo, Otero completó la información brindada el sábado contando que el repartidor se llama Ernesto, tiene 63 años y que se encuentra bien tras el accidente.

“Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido. Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto. Gracias”, cerró la periodista.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias