Una mujer falleció en un violento choque en la autopista Rosario-Santa Fe

Provinciales 24 de julio de 2019 Por
El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 sobre la mano que va hacia la capital provincial. El coche se cruzó de carril y colisionó contra el transporte de carga. Fue a la altura de Granadero Baigorria.
autopista

Una mujer murió este mediodía en la autopista a Santa Fe al cruzar de carril con su auto y colisionar de frente contra un utilitario. El siniestro vial ocurrió pasadas las 13, a la altura de Granadero Baigorria y sobre la mano que va hacia la capital provincial, según precisó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según las primeras informaciones, la conductora, que iba a bordo de un Peugeot 208, perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central y dio de lleno contra un furgón Renault Traffic.

Según la información preliminar, la víctima falleció consecuencia de los politraumatismos que sufrió al impactar contra la camioneta.

En tanto, el conductor de la camioneta, Hugo T., de 56 años, fue atendido en el lugar por un equipo médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

"Estuvimos inspeccionando para ver si había huellas de frenada o algo que pudiera haberle hecho perder el control, pero no encontramos nada. Sólo las huellas de su propio auto en el carril central", precisó la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Asimismo, precisó que la víctima es una mujer joven cuya identidad será difundida en las próximas horas e indicó que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

En tanto, fuentes consultadas por La Capital en el lugar del choque indicaron que la mujer tenía 29 años, estaba embarazada y volvía hacia Rosario tras cumplir con su jornada de trabajo en una empresa del Cordón industrial.

Acudieron al lugar móviles de la policía provincial y de los bomberos de Capitán Bermúdez. El tránsito fue interrumpido en la mano en sentido sur-norte de manera parcial, a fin de remover los vehículos que obstruyeron parcialmente la carretera.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar