Choque frontal en sur de la provincia de Córdoba: un muerto

Nacionales 23 de julio de 2019 Por
Fue protagonizado por un camión y un auto. Ocurrió en la Ruta Nacional 7, cerca de la localidad de Rosales. La víctima fatal es un hombre de 57 años, que se trasladaba en el vehículo de menor porte.
rosales

Un hombre de 57 años murió este martes a la tarde en un choque frontal entre un camión y un automóvil en la Ruta Nacional 7, en inmediaciones a la localidad cordobesa de Rosales, en el sur de la provincia.

El trágico episodio se registró alrededor de las 15.30, a la altura del kilómetro 469, por causas que se intentan establecer. Fue protagonizado por un camión Fiat, modelo 611, conducido por un hombre de la localidad de Pilar, y un Ford Fiesta de color negro, en el que se trasladaba la víctima fatal.

El jefe de la Departamental Sáenz Peña, Enrique Carreras, dijo a Cadena 3 que el hombre fallecido fue identificado como Eduardo Iglesia, quien era oriundo de Rosales. El camión transportaba caños.

Trabajaron en el lugar bomberos de Laboulaye, además de efectivos policiales de la Departamental Roque Sáenz Peña y de la Policía Caminera, que cortó la ruta y realizó un desvío por calles internas de las localidades de Villa Rossi y Rosales hasta retomar nuevamente carretera principal.

Luego, la Policía Caminera normalizó el tránsito. 

Informe de Gonzalo Carrasquera y Víctor Rapetti.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias