Incidentes en el Obelisco por instalación de carpa de los “sin techo”

Policiales 09 de julio de 2019 Por
La Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que intentaron agredir a los agentes que impidieron a manifestantes de la CTEP acampar en la Plaza de la República.
incidentes obelisco

Fuerzas del cuerpo de Infantería de la Policía de la Ciudad impidieron este martes por la tarde la instalación de una carpa en el Obelisco desde la cual representantes de la CTEP pretendían repartir colchones y comida.

La protesta alcanzó momentos de tensión, cuando la policía lanzó gases lacrimógenos el avance de los manifestantes, quienes lanzaban piedras hacia los agentes.

“Al Gobierno le molestan estas medidas porque tiene que ver con mostrar la problemática que existe con las personas en situación de calle”, afirmó Vanesa Escobar, del movimiento La Dignidad.

Una dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dijo en declaraciones al canal Crónica HD que la situación era complicada: “La respuesta del Gobierno de la Ciudad es mandarnos a la policía”, y reportó que “hay dos detenidos, dos chicos que estaban en situación de calle”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar