Buenos Aires | Vuelco fatal de un camión en Panamericana: falleció el conductor

Nacionales 01 de julio de 2019 Por
Sucedió a la altura del kilómetro 52 del ramal Campana. En el lugar trabajaban equipos de bomberos y de la patrulla de Seguridad Vial.
172019-choque-panamericana-748041

Un hombre falleció en la madrugada de este lunes 1 de julio luego de que un camión volcara a la altura del kilómetro 52 del ramal Campana en la autopista Panamericana, en dirección hacia el norte. El hecho tuvo lugar antes de las seis, cuando el conductor de un camión que transportaba productos alimenticios de una cadena de supermercado perdió el control del vehículo y volcó sobre uno de sus costados. Chocó y volcó un camión con 6.000 kilos de carne en Panamericana Según informó el canal de noticias C5N, se cree que un automóvil se le habría cruzado en el camino y tras el accidente se habría dado a la fuga. El chofer falleció en el acto, la cabina del camión quedó desmantelada y la mercadería cayó sobre la autopista. No se registraron más heridos y tampoco se detectaron neblinas ni lloviznas. En cuanto a la circulación y el tránsito, cerca de las 8 el carril izquierdo del ramal estaba habilitado, mientras que el derecho quedó reducido. En el lugar trabajaban esta mañana equipos de bomberos y de la patrulla de Seguridad Vial.

Un camión frigorífico que transportaba unos 6 mil kilos de carne también volcó días atrás por la zona tras chocar contra un auto que estaba estacionado y sin balizas en la autopista Panamericana. El accidente de tránsito sucedió a la altura de Thames cuando el conductor del camión intentó esquivar a un Chevrolet Corsa estacionado, hizo una mala maniobra y volcó en medio de la autovía que cruza la zona norte del conurbano bonaerense. AB/FF (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

(Fuente www.perfil.com).  

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar