Hubo antidoping para todos en la Selección

Deportes 30 de junio de 2019 Por
Argentina arribó esta tarde a la concentración en la capital minera con la idea de relajarse y descansar.
selecion

 Sin embargo, apenas la delegación pisó ingresó al hotel Radisson Blu, se encontró con una sorpresa: oficiales de la Confederación Sudamericana se hicieron presente para practicarle un control antidóping sorpresa a los 23 futbolistas que integran el plantel.

Dicha práctica se trató del segundo estudio masivo que afronta el conjunto albiceleste, pues en la previa a la competencia los jugadores ya habían sido sometido a controles sorpresa el 3 de junio, en el complejo de Ezeiza.

Así como ayer le tocó a Argentina, desde el departamento de Selecciones Nacionales aseguraron que también serán sometidos al control los otros tres planteles semifinalistas: Brasil, Chile y Perú.


Vale recordar que durante su primera semana en territorio brasileño, la Selección de Lionel Scaloni había enfrentado una situación confusa respecto a un supuesto control antidóping, en Salvador de Bahía.

Si bien la presencia de representantes de Conmebol en las inmediaciones del hotel llamó la atención, y de hecho ellos mismos se habían encargaron de afirmar que habían llegado para realizar un control antidoping sorpresa, el hecho fue luego desmentido por la AFA.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar