Las alianzas que competirán por la presidencia

Elecciones 2019 13 de junio de 2019 Por
A última hora de este miércoles venció el plazo para la inscripción de alianzas electorales de cara a las PASO y se inscribieron 5 frentes.
0006270340

Las fuerzas políticas tienen tiempo hasta las 23:59 de este miércoles para inscribir los frentes ante la justicia electoral. Tras intensas reuniones entre dirigentes políticos, ya se han inscripto 5 frentes para enfrentar las elecciones.
En tanto el plazo para definir las listas de pre candidaturas vencerá el próximo 22 de junio por lo que el lugar que ocupará cada dirigente en los diferentes frentes no se conocería hasta la próxima semana.

Juntos por el cambio
La fórmula oficialista la anunció el presidente Mauricio Macri, que confirmó que será el senador peronista Miguel Ángel Pichetto el que lo acompañará en la fórmula con la que intentará la reelección.

En respuesta a @mauriciomacri
Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación
 
Mauricio Macri 
✔@mauriciomacri
 
Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones.

Al sumar al sector del peronismo, el sello Cambiemos, que conformaron el PRO, la UCR y la Coalición Cívica ahora mutó a "Juntos por el Cambio".

La dupla Fernández
La fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner fue inscripta con el nombre "Frente de Todos"

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias