Orocuta recibió una paliza y debió ser reanimado en el ring

Deportes 12 de junio de 2019 Por
Segundos después de que el árbitro decidiera detener la pelea ante Rodríguez, el Gallito tuvo que recibir masajes cardíaco en el rincón.

Momentos de mucha tensión se vivieron este viernes cuando tras definirse por nocaut técnico la pelea en la que estaba en juego el título internacional súper mosca de la CMB Felipe "el Gallito" Orocuta debió ser reanimado en el ring tras desvanecerse.

La dramática situación se vivió en el décimo round, el Titán Rodríguez lo tenía arrinconado y golpeándolo en repetidas ocasiones, cuando a 10 segundo del final del asalto el árbitro decide detener el combate. Segundos más tarde, Orucuta estaba sentado en el rincón con la mirada perdida y los integrantes de su equipo pedían por ayuda médica. La escena siguiente fue todavía peor: el pugilista estaba tirado en la lona inconsciente, un médico le sostenía la cabeza y pedían urgentemente la ambulancia. Los paramédicos ingresaron cuando el especialista le realizaba reanimación cardiorrespiratoria.

 El peleador de 33 años fue trasladado inmediatamente al centro médico de Zihuatanejo. "El reporte de Ixtapa es que Felipe Orucuta se encuentra estable bajo estricta supervisión médica y la atención fue inmediata. Se están practicando exámenes de rigor para garantizar su estado y recuperación", aseguró Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, anoche. Por estas horas el boxeador mexicano está siendo intervenido quirúrgicamente según informó el propio Sulaiman, que sigue de cerca su caso y pide por oraciones para acompañar a Orucuta.

 

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar