Macri - Pichetto, la fórmula de Cambiemos

Elecciones 2019 12 de junio de 2019 Por
La postulación del senador del peronismo federal se discutió hoy en la mesa chica del gobierno y tiene el visto bueno de Vidal y Larreta y el radicalismo.
0006269684

Este martes el presidente Mauricio Macri le ofreció refugio a uno de los referentes de Alternativa Federal al tiempo que cumplió con el pedido de la Unión Cívica Radical (UCR) de ampliar la base de sustento de Cambiemos.
El presidente le ofreció al senador Miguel Angel Pichetto acompañarlo en la fórmula presidencial para intentar revalidar su gestión al frente de la Casa Rosada.

En respuesta a @mauriciomacri
Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos.
 
Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación.

A horas de que se venza el plazo para la inscripción de alianzas electorales ante la justicia, Cambiemos sumará un sector del PJ, un sector muy marginal por cierto y sin peso propio en las urnas.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias