Barrios-Stodulsky y un gran cartel en Villa Cañas

Deportes 11 de junio de 2019 Por
El estadio cubierto del Club Sportsman de Villa Cañás vuele a cobijar una gran noche de boxeo. Con la organización de ARANO BOX y televisación en vivo de DIRECTV SPORTS para gran parte del Continente Americano, a las 21 comenzará a desarrollarse un sabroso menú que tendrá como plato principal el regreso de Jorge Rodrigo Barrios, enfrentando a Esteban “el Turco” Stodulsky de Villa Mercedes, San Luis.
noticia581

Barrios-Stodulsky irán a la distancia de diez rounds y en categoría súper ligero, en el combate estelar de la noche.

Completarán la jornada las siguientes peleas:

 El invicto pegador juninense Andrés “la Maquinita” Sosa, cruzará guantes con el salteño Nicolás “Pitbull” Botelli, en peso súper gallo y a seis capítulos.
El flamante campeón Sudamericano súper welter, el riocuartense Adrián “Junior” Sasso, combatirá con el salteño José Ignacio Salcedo, a la distancia de ocho vueltas.
En tanto, el pugilista de Teodelina y principal referente regional, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, enfrentará al salteño Diego Tejerina, en categoría ligero y a seis rounds.
El local Roberto “Gorila” Díaz irá ante su gente con el juninense Osvaldo “Carnicero” Acuña, en súper mediano y a cuatro rounds.
Por último, Maximiliano Giles (Junín) chocará con Marcos Alanís (Río Cuarto), a cuatro rounds en minimoscas. Y el bravo rojense Ronan Sánchez combatirá con un rival que se confirmará en las próximas horas, a cuatro vueltas y en peso mosca.

Este sábado 15, en el Club Sportsman

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar