Policía Federal detuvo a Marcelo, alias "Pala" integrante del clan Funes

Policiales 05 de junio de 2019 Por
La Policía Federal Argentina apresó en las últimas horas a un miembro del "Clan Funes" que era fuertemente buscado por la Justicia por estar acusado de homicidio.
0006266371

Se trata de Marcelo, alias "Pala", de 27 años. Está acusado de homicidio y estaba prófugo.

Como resultado de trabajosas tareas investigativas, los efectivos de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia lograron apresar al prófugo en la ciudad de Rosario.

El delincuente, de 27 años y apodado “Pala”, está siendo investigado como el presunto autor material de un asesinato ocurrido a principios del mes de abril del corriente año en Villa Gobernador Gálvez, en el sur provincial.

Para lograr la detención, el personal perteneciente a la delegación Rosario llevó a cabo vigilancias en forma encubierta en el barrio La Tablada, donde determinaron que el evadido no poseía un domicilio fijo, sino que dormía en diferentes lugares para evitar ser detenido.

Finalmente, los uniformados lograron divisarlo en la vía pública, en donde fue inmediatamente apresado. Se le incautaron dos teléfonos celulares

“Se acabaron los tiempos en los que reinaba la impunidad. Tiene que quedar claro que quien esté fuera de la ley va a tener que rendir cuentas ante la Justicia”, afirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias