Bonfatti y Gizzi firmaron el "Compromiso por Villa Cañás"

Locales 05 de junio de 2019 Por
El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, rubricó un acta de compromiso para la concreción de una serie de obras en la ciudad de Villa Cañás.

Con un concurrido acto desarrollado en el CAS, el candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, rubricó un acta de compromiso para la concreción de una serie de obras en la ciudad de Villa Cañás en caso de acceder al gobierno por los próximos cuatro años. El actual presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado por los candidatos a intendente y concejal, Norberto Gizzi y Tamara Andreani, respectivamente.

Al término del acto, el exgobernador expuso: “No son compromisos con un efecto publicitario, sino que son parte de la realidad porque las conocemos. En su momento hicimos una propuesta con el Plan Estratégico de la Provincia y hemos demostrado que cumplimos”.

Tras remarcar que “somos serios y tenemos palabra”, el candidato del Frente Progresista recordó: “Nosotros hemos cumplido una etapa en la que hemos invertido miles de millones de pesos, si uno piensa solamente en obras de salud hay más de 24 mil millones de pesos en estos años, o la recuperación de la Empresa de Energía con más de 46 mil millones de pesos, los seis acueductos por una cifra similar. Eso significa que hay disponibilidad de dinero en aquellas obras de enorme envergadura que se han realizado en estos años, que durante mucho tiempo no se van a repetir, entonces hay que seguir con las rutas, con los accesos a los pueblos que todavía no tienen pavimento, seguir reparando escuelas y arreglando los hospitales antiguos que están venidos a menos”.

Luego Bonfatti ponderó que las concreciones y las proyecciones son posibles por la salud financiera del Estado santafesino (“No van a encontrar este nivel de obra pública en ningún otro lado”, desafió), y auguró la continuidad del Frente Progresista en el gobierno: “Estamos muy contentos, recorro la provincia y recibo el afecto de mucha gente y el reconocimiento por todo lo planteado. Estamos tranquilos, convencidos de que vamos a triunfar en las elecciones”, completó.

MIRA LA NOTA COMPLETA

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar