Se baraja un acuerdo entre Lavagna y Urtubey

Politica 03 de junio de 2019 Por
Por un posible acercamiento de Sergio Massa a la fórmula Fernández-Fernández, el economista y el gobernador de Salta no descartan la posibilidad de reunirse.
0006265601

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey no se reunieron todavía, pero se baraja la chance de que lo hagan en busca de fortalecer la tercera vía.
El viernes pasado el economista, junto a su hijo Marcos, se reunió con su entorno mas íntimo para planear las próximas maniobras de cara a las elecciones, ya que existe la chance de que Sergio Massa se sume al kirchnerismo.

Para que no se debilite más aún la tercera vía y el espacio de Alternativa Federal, apareció la oportunidad, tanto para Urtubey como para Lavagna, de que ambos se reúnan y lleguen a un acuerdo.

Por su parte, el gobernador de Salta se mostró abierto al diálogo con el ex ministro de Economía, que podría desembocar en una interna entre ellos en las PASO o en una fórmula presidencial, en la cual Lavagna sea el candidato a presidente y el salteño a vicepresidente.

Sin embargo, el economista dejó en claro que con los únicos que negociaría sería con Urtubey y Miguel Angel Pichetto, ya que Juan Schiaretti coqueteó con el oficialismo y además, piensan desde el entorno de Lavagna, que el gobernador de Córdoba no trabajará mucho por la tercera vía porque ya ganó en su provincia.

Por tal motivo, aparece el nombre de Miguel Lifschitz como mediador entre ellos dos, ya que el mandatario de Santa Fe tiene buena relación con ambos y podría ser el garante de un acuerdo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar