Mañana Bonfatti y Gizzi firman el Compromiso por Villa Cañás

Locales 03 de junio de 2019 Por
“Compromiso por Villa Cañás”, Bonfatti se comprometerá a llevar adelante proyectos para nuestra ciudad, durante su mandato en caso de que el 16 de junio sea elegido como gobernador de Santa Fe.
WhatsApp Image 2019-06-03 at 10.43.19 (1)

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, acompañado del senador provincial Lisandro Enrico, y el candidato a intendente Norberto “Tito” Gizzi, participarán del acto de firma del “Compromiso por Villa Cañás”, a través del cual, Bonfatti se comprometerá a llevar adelante proyectos para nuestra ciudad, durante su mandato en caso de que el 16 de junio sea elegido como gobernador de Santa Fe.

El acto se desarrollará mañana martes 4 de junio a las 17 hs. en la sede del Club Argentino de Servicio (Av. 59 y 62). “Esperamos contar con la presencia de vecinos de Villa Cañás para que puedan participar de un acuerdo en el que hablaremos acerca de los que la ciudad necesita para seguir creciendo: como viviendas, más obras de infraestructura, la continuidad de la repavimentación de la ruta 94, entre otras. Además de todo lo que podemos seguir transformando en cuanto a innovación en seguridad, gestión de los residuos y espacios públicos”, expresó el actual intendente Tito Gizzi.

“Demostramos que gobernando juntos podemos hacer de Villa Cañás un mejor lugar para todos y todos los días. La mejor manera de continuar por ese camino es apoyando a Antonio Bonfatti, para darle continuidad a la gestión de Miguel Lifschitz, que incluyó una tremenda inversión en, por ejemplo, rutas y salud pública”, cerró Gizzi.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar