Villa Cañás: Feria Gastronómica Itinerante

Locales 31 de mayo de 2019 Por
Maria Laura Poli, Directora de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás hablo en FM Sonic sobre la Feria Gastronómica Itinerante.
WhatsApp Image 2019-05-30 at 10.27.04

El próximo domingo es en el Prado Español, el 2 de junio a las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Esta feria va a ser gastronómica, todo tipo de comidas y se incluye lo que es productos de huerta orgánica y envasados.

Esto va a dar lugar para la gente que participó de las reuniones y para los que se quieran ir sumando. Es un espacio para el que quiera comprarse algo o para la tarde para el mate. Pero lo mas importante, darle un espacio de venta a los emprendedores.

¿Se les exige el control sanitario correspondiente como a los locales y comercios gastronómicos?

Se les exige carnet de manipulación y libreta sanitaria. En la reunión hasta me han sorprendido, así que van a encontrar una gran variedad de cosas para comer. Ellos van a poner sus propias precios y la idea es que sean mas accesibles del precio al que lo encontramos en otro lugar.

¿Para inscribirse?

En el centro cultural, todos los días, de 7 de la mañana a 13. Es importante acercarse para preguntar porque tenemos ciertas condiciones que hay que respetar.

La última fecha que figura en el cronograma es el 14 de julio, porque después se vuelven a repetir los lugares.

Con la participación de emprendedores cañaseños. Pastas, panificación, productos de huerta, comidas, tortas, chocolates. Los días domingos de 10 hs. a 17 hs.

Fechas:
-2 de junio: Prado Español
-7 de julio: Nueva plaza inclusiva (Avda. 51 y 64)
-14 de julio: Paseo Escudo Central (Avda. 51 y 50)

Las fechas: sujetas a cambios climáticos.
Los siguientes meses a partir de agosto están diagramados para seguir el mismo circuito de recorrido de barrios y plazas ya mencionados.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar