Conmoción en Maggiolo: falleció vecino luego de despistar con su auto en el ingreso de la localidad

Actualidad 22 de mayo de 2019 Por
Ayer en el acceso a la localidad de Maggiolo, un auto se salió del carril de la Ruta Provincial 15 (acceso a la localidad) y chocó contra una columna de alta tensión, provocando la muerte de su conductor de 50 años. Luego identificado como Luis Curti.
WhatsApp-Image-2019-05-21-at-17.52.59

En horas de la tarde de ayer en el acceso a la localidad de Maggiolo, un auto se salió del carril de la Ruta Provincial 15 (acceso a la localidad) y chocó contra una columna de alta tensión, provocando la muerte de su conductor de 50 años. Luego identificado como Luis Curti.

El accidente ocurrió a las 15:45  y personal policial de la Subcomisaria Decimoprimera de Maggiolo acudió a Ruta Provincial 15, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Peugeot 208 color gris, se despistó de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de alta tensión, provocando dicho impacto la muerte del único tripulante del auto un hombre de 50 años oriundo de dicho pueblo.

Intervino en el siniestro el fiscal en turno,Damián Casullo, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se haga presente personal de la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, para que trasladen el cuerpo para realizar la autopsia.

El automóvil fue trasladado a sede de Subcomisaria Decimoprimera para realizar las pericias mecánicas correspondientes al caso.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias