"La gente no quiere cosas raras", opinó Macri tras resolución de la Corte

Nacionales 17 de mayo de 2019 Por
El presidente se expresó sobre la decisión de que el próximo lunes comience el juicio contra Cristina. Además advirtió que "tenemos que salir de la campaña electoral y bajar el nivel de tensión".
0006257137

Como era de esperarse, el presidente dio sus declaraciones en torno a la decisión de la Corte de revisar el expediente de la causa que motivó el primer juicio contra Cristina de Kirchner.
Leer más: El juicio contra Cristina comenzaría el próximo martes

Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras.

Así se expresó en el cierre del encuentro Experiencia Endeavor, que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones lindante a la Facultad de Derecho en la Ciudad de Buenos Aires.

En el cierre del encuentro, Macri afirmó que "hay muchos con excesiva cautela y parálisis por la incertidumbre electoral"al tiempo que reafirmó que "hay que trabajar en equipo y no buscar atajos".

Además les dejó un mensaje a los presentes: “Los valores de emprender significan desafiar el presente y aceptar la realidad de que todos los problemas tienen solución y ahí es donde necesitamos generar soluciones concretas, abriendo campos para nuevos desarrollos, nuevos trabajos”.

Y en un mensaje en clave electoral sentenció que "lo mejor para ratificar que la Argentina no vuelve atrás es seguir haciendo.Seguir transmitiendo a los que dudan que estamos yendo por el camino del desarrollo, de la creatividad, de la innovación".


 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar