Nueva credencial de PAMI para afiliados y pensionados

Locales 17 de mayo de 2019 Por
Cecilia Medici, representante de la Agencia PAMI de Villa Cañás, informó en "Es lo que hay" acerca de las nuevas credenciales.
credencial_01

Escucha el audio

Audio

Cecilia Medici, representante de la Agencia PAMI de Villa Cañás, informó en "Es lo que hay" acerca de las nuevas credenciales. La página para habilitar la tarjeta magnetica es https://www.pami.org.ar/credencial, Medici asegura: "Es muy explicativa y fácil para que puedan activarla", y agrego que lo importante es dejarle en claro a todos los jubilados y pensionados que no le tienen que abrir la puerta a nadie, no tienen que firmarle nada a nadie y que no le tienen que pagar nada a nadie.

Por lo general estos casos trae aparejado alguna avivada, concluye Cecilia. El encargado de hacer el reparte es el cartero del correo del pueblo, no necesita que el afiliado esté presente, la puede dejar en su buzón, por debajo de la puerta o si lo encuentra se lo dan en la mano. 

Una vez que el jubilado cuente con la tarjeta hay tres opciones para activarla, una de las vías es un 0 800 gratuito que se creó específicamente para la activación de credenciales y es el  0 800 333 1386 ,la pagina que es https://www.pami.org.ar/credencial , o acercarse a la agencia y pueden ser asesorados por un representante de forma personal.

Sea cual sea la opción para la habilitación de la misma se necesita ingresar: número de afiliado, número de documento y sí o sí un número de contacto ya sea del afiliado o de algún familiar. Desde la semana pasada se tienen previsto entre 60 y 90 días para terminar la entrega en toda la provincia. 

Una vez que se activa el plástico no hay que desechar el formato de papel plastificado porque incluso hay prestadores que todavía no han incorporado el sistema de lector de tarjetas. Entonces le van a pedir la antigua  credencial.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar