Juan Jesús Fernández: "Los disparos los hizo mi primo sin ningún motivo"

Actualidad 11 de mayo de 2019 Por
"El Gitano" responsabilizó al joven de 25 años de ser el autor material del ataque contra el diputado Olivares y su asesor Yadón
0006254392

Juan Jesús Fernández, imputado por el asesinato de Miguel Yadón y el ataque a Héctor Olivares, responsabilizó a Juan José Navarro Cadiz de ser el autor material de los disparos.
Lo hizo en su declaración ante el juez de instrucción Mariano Iturraldey la fiscal Estela Andradesdespués de ser traslado a la ciudad de Buenos Aires desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde fue detenido por la policía.

El "Gitano", de 42 años de edad, aseguró que su "primo" fue el que disparó y que lo hizo sin ningún motivo aparente. Negó que se haya tratado de un "crimen pasional" o que tenga alguna relación personal con alguna de las víctimas.

La declaración de Fernández fue muy similar a la que hizo su hija Stefania, imputada de instigar el ataque. Ambos negaron reconocer a Yadón y Olivares, y apuntaron contra Navarro Cadiz.

Fernández es el dueño del auto Volkswagen Vento gris desde donde la mañana del jueves pasado salieron los disparos que mataron a Yadón e hirieron gravemente a Olivares cuando caminaban por la plaza Congreso.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar