Ciudad de Santa Fe: Balearon a una mujer, la operaron y está grave

Policiales 11 de mayo de 2019 Por
Ocurrió antes de la 1 en Bº Brigadier López. La mujer de 25 años intentaba ingresar a una vivienda cuando fue impactada por una perdigonada
0006254397

En la madrugada de este sábado, María Sol Salas (25) ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo por perdigonadas y con fractura de húmero. Los médicos revisaron a la víctima y la operaron en el quirófano central y posteriormente la dejaron internada en la unidad de terapia intensiva en estado grave.
Vecinos del barrio General López de la ciudad de Santa Fe escucharon la detonación de un arma de fuego y hallaron a una joven herida que cayó al piso. Denunciaron el suceso al 911 y minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos.

Los agentes dialogaron con una amiga de la víctima que les contó que María Sol Salas bajó del auto para entrar en una vivienda particular. En ese momento, escuchó una detonación de disparo de arma de fuego y la vio caerse al piso, sin poder identificar a los autores.

Con la descripción del presunto agresor, los policías hicieron un patrullaje intensivo en todo el sector para detenerlo, aunque continúa prófugo.

 

 
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar