El Gobernador Lifschitz recibió al Senador Michlig

Politica 08 de mayo de 2019 Por
“Necesitamos autoridades locales que se suban a este proyecto transformador, cuyos resultados están a la vista”
177905

En la tarde de este lunes el Gobernador Miguel Lifschitz recibió en Casa de Gobierno a una comitiva del departamento San Cristóbal encabezada por el Senador FelipeMichlig, junto a la candidata a intendente de Ceres, Alejandra Dupouy y a la candidata a Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, -junto a sus equipos de trabajo- quienes repasaron con el primer mandatario los resultados de las PASO, acciones en marcha y las propuestas para sus próximas gestiones de gobiernos en ambas localidades, a efectos “de ofrecer alternativas superadoras para que la gente pueda vivir mejor, con trabajo genuino, acceso a la vivienda, en un marco de libertad, paz y equidad social”.

La comitiva también estuvo integrada por los candidatos a concejales de Ceres por el FPCyS, Soledad Guirado y Nacho Lemos; los integrantes de la lista Comunal de Ambrosetti, Martin Nicolau y Juan Diego Damiani y el candidato a diputado provincial -actual concejal de San Cristóbal- Marcelo González.

El Gobernador felicitó y brindó su absoluto respaldo a la tarea de las candidatas (Dupouy, Michlig y Guirado) con quienes repasó cada uno de los puntos planteados para ambas localidades, en vista de “intensificar acciones y seguir brindando respuestas inmediatas, en lo que queda del mandato, proyectando nuevas políticas transformadoras, que seguirá llevando a cabo en la próxima gestión Antonio Bonfatti como Gobernador, que fue el candidato más votado”, indicó el Ing. Lifschitz.

Asimismo el Gobernador recordó algunos de los logros en Ceres “más allá de los palos en la rueda que algunos pretendieron poner, diciendo que solo teníamos maquetas, a lo que hoy le podemos responder con hechos concretos en Ceres, por ejemplo con la formidable obra del nuevo Hospital Regional, viviendas de la provincia, (vamos a hacer muchas más junto a Alejandra), además del CEF 7040, el edificio propio para el ISP N° 26, la nueva sucursal del Noroeste de la EPE, obras de energía; la nueva Comisaría 2°, el permanente apoyo a las instituciones, la renovación de móviles policiales, mayores recursos humanos y tantas cosas que podríamos seguir enumerando; siempre con la coordinación y garantía que nos ofrece el Senador Michlig para que todas las inversiones provinciales lleguen a buen puerto”.

Por eso necesitamos seguir sumando vecinos, dirigentes y autoridades locales que se suban a este proyecto transformador para poder potenciar el progreso y el desarrollo de Ceres, con una visión amplia que incluya a todos, con transparencia y trabajo, de cara a un futuro mejor”, fue el mensaje que le imprimió Lifschitz a los presentes.

En cuanto a Ambrosetti destacó la pavimentación de la RP77s, “una obra culminada con una inversión millonaria, que se concretó para sacar del aislamiento a un poblado pequeño pero con los mismo derechos que cualquier otra localidad de esta provincia”.

“No tengo dudas que cuando Dianela conduzca la Comuna muchos otros sueños serán posible y todo lo que –ahora- ella nos está planteando, particularmente en relación a generar trabajo digno y brindar mejores condiciones para el acceso a la vivienda, mejorar zonas rurales, rápidamente lo iremos concretando desde el futuro gobierno del Frente Progresista, tanto en la Comuna como en la Provincia, con Felipe desde el Senado y con mi apoyo en la Cámara de Diputados. De este modo, Ambrosetti tendrá una oportunidad histórica única”.

Agradecimientos y satisfacción por el encuentro

Luego del encuentro el Senador Michlig destacó el gesto del Gobernador de recibir a toda la comitiva, ”luego de un largo día, dispensando mucho de su valioso tiempo, para hablar de todos los temas, lo cual es muy valorable y propio de un verdadero estadista comprometido con cada uno de los santafesinos, solo tenemos palabras de agradecimiento”.

Alejandra Dupouy se mostró profundamente agradecida “por tener el honor de ser escuchada y acompañada por el Sr. Gobernador, lo cual si bien sabemos que siempre fue así, es muy bueno que nos ratifique todo el apoyo y podamos pensar en redoblar esfuerzos, intensificar nuestras acciones para lograr cada vez más cosas para los ceresinos. A nosotros nos importa mucho estos compromisos, porque somos de cumplir con la palabra, no de prometer cosas por las dudas, y todo lo hecho desde la provincia durante la gestión del gobierno del Frente Progresista, habla de eso, de esa forma de trabajar, de cara a cada vecino, escuchando y siempre tratando de trabajar por respuestas posibles”.

Dianela Michlig hizo extensivo “el agradecimiento de todos los vecinos de nuestra comunidad por ser tenidos en cuenta como a cualquier santafesino, permitiendo tener la nueva ruta que nos cambia la vida a todos”. Agregando que “en lo local faltan apuntalar muchas cosas, cambiar otras e innovar en proyectos, por lo que nosotros -un grupo de jóvenes- queremos dedicarnos desde la Comuna a lograr esos objetivos para hacer de Ambrosetti un pueblo más desarrollado, productivo, en donde haya trabajo genuino para todos y a que nadie le falte su techo propio” afirmó .

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar