Fiscal Sebastián Scalera : "La constatación del allanamiento ha sido positiva"

Nacionales 08 de mayo de 2019 Por
El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, se explayó sobre lo que sucedió ayer.
0006252452

Tras el allanamiento en la sede de Camioneros, el fiscal, Sebastián Scalera, contó que tiene que "esperar el resultado total de los allanamientos" para dar la orden de detención a Pablo Moyano.
A los Moyano, tanto Hugo como Pablo, se los investiga por la causa de asociación ilícita, en la cual también esta involucrado el ex barra brava, "Bebote" Álvarez y el gremio de Camioneros por fraudes en el Club Atlético Independiente.

Scalera mostró su satisfacción con los allanamientos y remarcó que "la constatación ha sido positiva y coincide plenamente con la descripción de las reuniones" sobre la recolección de material probatorio.

También agregó que se secuestraron teléfonos celulares y pendrives, y se realizó una "compulsa del sistema informático" y de los servidores para corroborar que empresas estaban implicadas en las acciones de defraudación, que fueron registradas por la Unidad de Información Financiera (UFI).

Además, Scalera señaló que había un "sistema para la obtención de entradas a partir de un acuerdo que él hace con Pablo Moyano antes de la renuncia de Javier Cantero en 2014" entre Bebote y algunos barras bravas.

Por último, el fiscal indicó que "la Justicia tiene que ser independiente y no puede actuar con miedo frente a este tipo de manifestaciones".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar