Villa Cañas || Parte de prensa Comisaría VI del 6 de mayo

Locales 06 de mayo de 2019 Por
Informe remitido por Comisaría VI sobre hechos sucedidos en la ciudad el fin de semana.
comisaria VI original
comisaria VI original

En la localidad de Villa Cañás, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, se informa en cuanto a los hechos suscitados en esta ciudad durante el fin de semana precedente; que siendo las 3:35 horas del día 5, en momentos que se realizaban recorridos de prevención en el móvil perteneciente a esta dependencia, se intercepto al automóvil marca Fiat, modelo 147, dominio TGB 612 de color negro, el que era conducido por su propietario de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien se encontraba circulando con los decibeles de su equipo de música demasiado elevados, por tal motivo se le solicita que baje el volumen y se le permite continuar circulando. Momentos mas tarde se vuelve a constatar la misma falta en el vehículo, por tal motivo se procede a detener su circulación y se le da intervención al personal de transito local, quienes le labran la correspondiente acta de infracción, constatan la documentación del vehículo y le realizan el control de alcoholemia, el cual arroja resultado negativo con un 0,00 g/L.

En la misma fecha siendo las 7:30 horas, nos informa el sereno de la terminal de ómnibus que una camioneta de color oscuro habría colisionado contra una columna del alumbrado público ubicada sobre una de las islas de avenida 51 de esta ciudad. En forma inmediata se comisionan los móviles de esta dependencia a realizar una recorrida intensa por la ciudad, a los fines de dar con el vehículo mencionado. Momentos mas tarde se logro localizar la camioneta que protagonizo el siniestro, se trataba de una camioneta S10 de color gris oscuro, dominio IOK 151, la cual es propiedad del llamado J. P., quien se domicilia en zona quintas. En este suceso esta sede policial no realiza actuaciones debido a que el ocupante del rodado no poseía lesiones y queda a la espera de lo que solicite el Municipio local ante el presente hecho.

En misma fecha siendo las 8:00 horas, el oficial de guardia tras recibir un llamado telefónico en esta sede, comisiona al personal policial en turno hasta las inmediaciones de calle 49 y 44 de esta ciudad, donde habría ocurrido un accidente de transito. Constituidos en el lugar se logra constatar que un automóvil marca Volkswagen, modelo Trend, de color negro, dominio KEW 456, conducido por F. B., por razones que se desconocen habría desbarrancado culminando su trayectoria en una zanja. El conductor al arribo del personal policial ya no se encontraba en el lugar, manifestando su progenitor que fue trasladado por su familia hasta su domicilio y luego al médico. No se realizan actuaciones sumarias por no hallarse lesionado el conductor y único ocupante del vehículo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar