Pino Solanas apuesta a su alianza con Cristina

Nacionales 03 de mayo de 2019 Por
El senador nacional Fernando "Pino" Solanas encabezará este jueves un Congreso Nacional de Proyecto Sur al que invitó a muchas figuras cercanas a Cristina Kirchner para cerrar su alianza con el espacio de la ex Presidenta.
0006250133

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas encabezará este jueves un Congreso Nacional de Proyecto Sur al que invitó a muchas figuras cercanas a Cristina Kirchner.
Se espera la asistencia de Máximo Kirchner confirmaron a LPO que decidió asistir. También se espera que vayan otros dirigentes cercanos a Cristina como Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Fernández, Alberto Rodríguez Saa, Daniel Arroyo y Víctor Santa María. Hugo y Pablo Moyano también figuran en la lista de posibles asistentes

Lo cierto es que Pino busca renovar su banca en el Senado y hacerlo desde el espacio de la ex Presidenta. Pero desde el Instituto Patria afirman que todavía no hay ninguna definición en ese sentido, mientras suenan otros nombres como Daniel Filmus, Alberto Fernández y Eduardo Valdés. Incluso Axel Kicillof -en caso de no pelear la gobernación bonaerense- también es otro de los mencionados para encabezar la boleta de senadores por la Capital.

Solanas plantea que hay que conformar un gran frente que permita ganar por una "montaña de votos" para darle al nuevo gobierno la suficiente fuerza para afrontar la "agudización de la crisis" que atravesará la Argentina.

"Después de la experiencia que hemos tenido, el norte sería formar una política de unidad nacional, que para dar la batalla tiene que constituirse en un frente electoral amplio. Estamos obligados y condenados a una democracia de consenso porque, acá, ninguno de los grandes problemas de la Argentina se soluciona en un período de cuatro años", dice el senador.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar