Llegan más vagones de piedras a la ciudad de Villa Cañás

Locales 22 de abril de 2019 Por
Un nuevo operativo arriba en Cañás con el fin de culminar de colocar en las calles con calzada natural de la ciudad.
WhatsApp Image 2019-04-22 at 09.45.45

Hoy se realizó el operativo de piedra con la llegada de 25 vagones desde Mendoza con estabilizado granular para colocar en las calles con calzada natural de la ciudad.
Son más de 1200 toneladas de piedra adquiridas por licitación pública, el mismo operativo que se realizó el año pasado en el mes de septiembre y que ya comenzaron a distribuirse en los barrios.

“Con este operativo, que se denomina así ya que implicó varios días de trabajo en las vías del ferrocarril para la descarga, logramos optimizar un recurso al que accedíamos a través de viajes semanales a Córdoba para traer piedra. Lo cual implicaba un aumento en los costos debido al aumento del combustible”, explicó el intendente Norberto Gizzi en el operativo anterior.

Hay cuadras que serán alcanzadas ya que existe una ordenanza aprobada por el Concejo que así lo establece según prioridades, como así también otras tenidas en cuenta según el estado actual y los reclamos efectuados. “Vamos a intentar llegar a la mayor cantidad de calles posibles. Hay prioridades y necesidades, por eso pretendemos trabajarlo de manera organizada y planificada”, agregó Gizzi.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar