Santa Margarita: Cinco fallecidos en un accidente de tránsito

Provinciales 22 de abril de 2019 Por
Ocurrió este domingo, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 875 de la ruta nacional 95. Un automóvil Chevrolet Cruze y un Volkwagen Suran colisionaron de manera frontal. En uno de los rodados viajaban 3 personas, en el otro dos.
177364

Este domingo pasado al mediodía, se produjo un fatal accidente en la ruta nacional 95, a la altura del kilómetro 875, cerca de la localidad de Santa Margarita, en el Departamento 9 de Julio, donde fallecieron cinco personas.

Según las primeras pericias, el episodio sucedió pasado el mediodía, y aparentemente, la calzada mojada perjudicó la estabilidad de uno de los vehículos que circulaban que hizo un trompo sobre la ruta, quedando en la mano contraria y el que venía por ese carril terminó impactándolo en la parte trasera.

Eran un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido sur-norte y una Volkwagen Suran que se desplazaba de norte a sur.

En la Suran iban a bordo tres personas, que terminó en la banquina: un matrimonio, mayor de edad compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe (que fueron despedidos) y Luisina Lascano, una niña de 7 años (que murió en el acto, pero quedó en el vehículo), todos oriundos de la ciudad de Rosario.

En el Cruze se desplazaban Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata. La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Tostado, donde falleció horas después.

Comisarías de diferentes localidades y bomberos voluntarios de Villa Minetti, trabajaron en el lugar, y la Ruta 95 quedó cortada por varias horas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar