Dos campeones mundiales de fuerza bromearon al ver que por su tamaño apenas pudieron entrar a los asientos

El Mundo 20 de abril de 2019 Por
Estaban sentados en la clase económica de un vuelo que iba de Londres a Escocia
dos-campeones-de-fuerza-sentados-avion-2

Una foto capturó el momento en que dos campeones mundiales de fuerza se vieron obligados a sentarse juntos en los asientos económicos, de un avión, que se dirigía a Escocia.
Eddie Hall, quien fue coronado como el hombre más fuerte del mundo en 2017 se sentó junto a Brian Shaw, quien ganó el mismo titulo cuatro veces.
Hall, quien se llama a sí mismo "La Bestia", mide 1.90 metros, subió una fotografía en su red social Instagram en donde se puede ver que está sentado al lado de Shaw, quien mide 2.00 metros.
Ambos campeones mundiales se trasladaron a Escocia por medio de un vuelo desde Londres, solo que los asientos de turista no son buena opción para estos triunfadores de fuerza.

Hall publicó la fotografía en línea donde dijo que fue a Escocia para filmar, además de ir a un entrenamiento de hombros que hizo con Shaw.
La fotografía se dio a conocer en Instagram donde muestra el divertido momento donde los dos fruncen el ceño al estar sentados los dos y apretados. También se puede ver que sobresalen de sus asientos y Hall tiene al menos todo su brazo derecho en el pasillo.
Hall comentó: "Las damas que realizaron el Check-in nos sentaron a mi y @shaestrenght, uno al lado del otro en el avión de Londres a Escocia y nadie en el avión quería intercambiar asientos".
"¿Cambiarías asientos con uno de nosotros? Yo tampoco lo haría", publicó en redes sociales.
 
Esta no es la primera vez que Shaw tiene problemas en un vuelo comercial, pues hay una segunda foto que publicó en enero donde se muestra al campeón sentado en un asiento de clase económico, solo que la mayor parte de su cuerpo utilizó un asiento y medio, de la butaca de la dama que está sentada junto a él.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar