Veronica Elisei: "A nivel país sabemos cómo está todo, no podemos negarlo, pero nosotros nos presentamos para trabajar por Villa Cañás"

Locales 16 de abril de 2019 Por
Verónica Elisei candidata a concejal por el bloque de Cambiemos, en comunicación con FM Sonic, detalló y opino sobre la campaña, la situación del país y se manifestó en contra de las "Paso".
55927951_100195277834083_8213913976216485888_o

Escucha el audio

Audio

Verónica Elisei candidata a concejal por el bloque de Cambiemos, en comunicación con FM Sonic, detalló y opino sobre la campaña, la situación del país y se manifestó en contra de las "Paso".

El Bloque al que pertenece obtuvo una excelente elección, ubicándose con dos bancas en el concejo deliberante en la última elección legislativa, y ahora apuesta a la intendencia con Lisandro váccaro como figura representativa a la cabeza. Por primera vez candidato a intendente y por parte de cambiemos el primer candidato a intendente por el partido en la ciudad de Villa Cañás.

La candidata opinó: "A nivel país sabemos cómo está todo, no podemos negarlo, pero nosotros nos presentamos para trabajar por Villa Cañás. En mi caso no estoy afiliada a ningún partido político, solamente me uní porque me invitó Lisandro, cuando fui a trabajar con ellos y vi como se conforma el equipo, ni lo dude.

En otro momento de la entrevista Elisei afirma: "Ni estoy afiliada, ni me fanatizo. Vamos a trabajar por Villa Cañás que es lo que nos interesa a nosotros". Y agrega: "Mi idea es seguir trabajando de la manera que lo hace Lisandro y Carolina, bien abocados a las necesidades de Cañás y controlando al ejecutivo".

Considera las elecciones del proximo 28 de abril como algo innecesario y las menciona como "una encuesta muy cara", que no tendrían que existir, pero que en definitiva es ley y por ese mismo motivo el 28 se presentan a elecciones.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias