El acuerdo con el FMI sigue intacto

Nacionales 15 de abril de 2019 Por
A pesar del paquete de medidas que anunciará el Gobierno, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional se mantendrá igual.
0006241355

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne se encuentra en Washington junto a el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, en el marco de reuniones con el FMI, mas específicamente con el subdirector ejecutivo, David Lipton.
El ministró avisó que no habrá cambios en el acuerdo con el FMI, mas allá del paquete de medidas que anunciará el Gobierno.

Luego del diálogo con Lipton, Dujovne fue breve y expresó que se habló del "seguimiento del programa, números fiscales. Rutina. Todo rutina".

Pero eso no fue todo del ministro de Hacienda en su recorrida por la capital norteamericana, también se reunió con la directora del FMI, Christine Lagarde, en la cual hablaron sobre inversión en infraestructura.

Por otra parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se hizo eco de esta discusión y aseguró que "nosotros siempre charlamos con el Fondo para ver qué instrumentos adicionales podemos tener para transitar mejor este camino difícil, pero no está previsto que el Presidente anuncie algo más allá de este paquete de medidas que hemos trabajado estos últimos días".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar