Teodelina: Detienen a un delicuente prófugo de la justicia que era intensamente buscado por la policía

Regionales 14 de abril de 2019 Por
La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en Teodelina a un delincuente con pedido de captura que era intensamente buscado por las autoridades acusado de cometer varios hechos de robo en la localidad sur santafesino.
Su-funcion-es-esclarecer-hechos-delictivos-a-traves-de-informacion-y-pruebas

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en Teodelina a un delincuente con pedido de captura que era intensamente buscado por las autoridades acusado de cometer varios hechos de robo en la localidad sur santafesino. Tras varias investigaciones llevadas a cabo por la PDI en conjunto con el MPA, lograron detenerlo durante la madrugada del domingo en un operativo realizado por la Policía.

Luego de varias semanas de investigaciones la PDI logró localizar a un sospechoso que se encontraba prófugo de la Justicia, acusado de cometer varios hechos delictivos en Teodelina. Segun informaron las autoridades el acusado fue localizado mientras caminaba en inmediaciones de calle Viruleg al 800, tras dar la voz de alto por parte de las autoridades policiales, el joven de 25 comenzó a correr para darse a la fuga.

Finalmente fue detenido a los pocos metros, donde comenzó a arrojar golpes de puño contra los uniformados que intentaban reducirlo. Tras su detención el acusado se negó a brindar sus datos personales, pero al llegar a la Comisaría de Teodelina se corroboró que se trataba del delincuente con pedido de captura que era buscado por la Justicia de al menos tres hechos delictivos cometidos en esa localidad y de la participación de otros hechos similares donde interviene el MPA de Venado Tuerto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Te puede interesar