Ruta 33 intransitable: colisionaron dos camiones a la altura de Venado

Provinciales 12 de abril de 2019 Por
Anoche el accidente fue en jurisdicción de Firmat entre un auto y un camión, mientras en la mañana de hoy, cerca de las 11, la colisión entre dos camiones ocurrió en el kilómetro 625 en las inmediaciones de la rotonda con la 33 .
DSCF0009-1280x720

Anoche el  accidente fue en jurisdicción de Firmat entre un auto y un camión, mientras en la mañana de hoy, cerca de las 11,  la colisión entre dos camiones ocurrió en el kilómetro 625 en las inmediaciones de la rotonda con la 33 .

Así en el siniestro  de hoy participaron dos camiones, un Scania, con acopla y un Mercedes Benz 1114 también con acoplado. En el primero era conducido por una persona oriunda de Trenque Lauquen (Buenos Aires) quien iba acompañado por un mochilero de 24 años de San José de la Esquina y en el segundo iba un hombre de 44 años oriundo de El Campillio (Córdoba) 

Según el informe del bomberos no hubo heridos de gravedad, aunque tuvieron que retirar a una de las víctimas del habitáculo de un camión mediante una tabla espinal.

En tanto, otro de los conductores fue encontrado en el lugar y se le realizo las primeras atenciones en una laceración en cuero cabelludo y posteriormente ambos trasladado por una ambulancia al hospital local. Una tercera persona (sería el mochilero)  fue atendido por una laceración en cuero cabelludo quien fue dado de alta en el lugar.

Por otro lado, bomberos informó que se realizó prevenciones de riesgo de incendio con línea devanadera debido a perdida de combustible en ambos vehículos. Y con el fin de evitar movimientos de gas oil se coloco tierra formando un dique de contención sobre la huella de la ruta. Un dique detrás del camión y otro a distancia.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar