Villa Cañás: Cena de Bomberos Voluntarios

Locales 12 de abril de 2019 Por
Luis Caffa, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios habló con Fm Sonic y contaba las características de esta cena donde se sortea el bono contribución.
43 bomberos
43 bomberos

Luis Caffa, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios habló con Fm Sonic y contaba las características de esta cena donde se sortea el bono contribución. El sorteo final será el 13 de abril con una cena donde se sortearán los 20 premios que comprende este bono que se lanzó desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Cañás para colaborar con la institución.

¿Quien vende entradas?

El cuerpo activo, la comisión directiva y sino en el cuartel mismo. La tarjeta tiene un costo de $400. La finalidad de la cena es rifar el bono contribución que comenzó el año pasado, eran 10 cuotas de $200. El menú esta compuesto por chorizo, porky, pollo, ensalada, vino, soda, gaseosa, torta y café.

Las personas que colaboraron con el bono, ¿tienen que estar presentes?

Las personas que van a la cena participan de un sorteo de $5000 en efectivo, con un número adicional. No es necesario que vaya el titular del bono, pero si es importante que vaya alguien con el número. 

¿Cuales son los premios?

Son 20 premios, primer premio es una heladera Philco, el segundo un split, el tercero un TV  de 40 pulgadas, un generador Gamma, un lavarropa, un equipo de audio, una cocina, un microonda, un lavaropa, una tablet 7 pulgadas, una batidora, una parrilla eléctrica, una bordeadora, una cafetera y una tostadora. Entre otros.

¿Como es el sistema de sorteo?

Lo realizamos con un bolillero frente a un escribano. Todo esta destinado al salón que se esta haciendo para albergar a 1000 personas, entonces tuvimos que realizar una parrilla que se va a techar en los próximos 10 días, y faltan las aberturas. Vamos paso a paso sin fecha estimada de inauguración porque es todo muy costoso.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar