¿Cuál será la nueva actividad oficial que encararán otra vez juntos Macri y Vidal?

Elecciones 2019 12 de abril de 2019 Por
El Presidente y la gobernadora bonaerense continuarán este viernes con una agenda cargada de cara a las elecciones de octubre próximo.
f800x450-516315_567761_31

Luego de la postergación que tuvo este jueves el viaje por cuestiones meteorológicas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará finalmente este viernes la obra de la guardia del Hospital Zonal "Dr. Alejandro Posadas" en el partido bonaerense de Saladillo,

La actividad oficial del jefe de Estado se había postergado por las intensas lluvias que hubo entre el miércoles a la noche y el jueves a la madrugada, pero este viernes se concretará ya sin complicaciones climáticas a partir de las 9:30.

Asimismo, a las 11 Macri encabezará un encuentro de Gabinete nacional en la Residencia Presidencial Olivos, mientras que más tarde almorzará junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos denominados "sin tierra", que este año le disputarán las intendencias al peronismo en las elecciones de octubre próximo.

Más tarde, a las 15:30, también en Olivos, el mandatario nacional mantendrá una reunión de seguimiento del Sistema de defensa de la Residencia Presidencial de Olivos.

Y a las 16:30, el Presidente llevará a cabo un encuentro de seguimiento de la Secretaría de Agroindustria en la Residencia Presidencial Olivos.

Por otro lado, Macri recibió este jueves al diputado Martín Lousteau, en medio de diferentes versiones acerca de la posibilidad de que el radical sea candidato en los próximos comicios, ya sea dentro del frente Cambiemos o por fuera de esa alianza con la UCR integrando otro espacio.

"Martín estuvo en una reunión, que continuó la que mantuvieron la semana pasada (en la Quinta de Olivos), para intercambiar ideas con el Presidente. No tuvo que ver con otra cosa", sostuvo luego Marcos Peña, al desestimar que hayan charlado sobre una candidatura para el líder del partido Evolución.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar