Guillermo Dietrich, categórico: "Descarto totalmente el congelamiento de precios"

Elecciones 2019 11 de abril de 2019 Por
El ministro de Transporte se mostró contundente al negar esta supuesta medida económica del Gobierno y además se refirió a la posible renuncia de Sica.
f800x450-516084_567530_15

En una jornada de versiones cruzadas dentro de Cambiemos por el supuesto congelamiento de precios, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a esta medida del Gobierno de Mauricio Macri para paliar un poco la crisis económica que atraviesa la Argentina.

"Descarto totalmente el congelamiento de precios. Los precios cuidados son muy importantes para la gente", aseguró el funcionario nacional de forma contundente este miércoles en una entrevista con el canal TN.

En cuanto a los cada vez más graves problemas de gestión económica desde el oficialismo, Dietrich resaltó e incluso brindó un ejemplo sobre el Gobierno anterior: "Estamos yendo a la raíz de la causa de la inflación. Antes estaba prohibido que una empresa de aviones venga a invertir al país".

Asimismo, el ministro dio a conocer que las autoridades de la compañía Aerolíneas Argentinas despidieron a seis personas que "fraguaban su presencia en la compañía y no iban a trabajar". "No es normal el subsidio estatal a la empresa aérea", detalló.

Por otro lado, Dietrich dio su opinión sobre la posible renuncia sel ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica: "Es una persona que tiene mucha paciencia, pero como todos, en algún momento pudo haber tenido menos".

"Es un gran integrante. Trabajamos de forma muy articulada. Creo que cada uno de los ministros tiene temas sensibles. Dante tiene conocimientos, convicción y es realista. Sabe que las cosas no se solucionan mágicamente", afirmó el titular de la cartera de Transporte en su visita al programa "A dos voces".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar