Wanda Nara a un programa de TV y una mejora salarial: las razones que colocan a Mauro Icardi en un grande de Europa

Deportes 09 de abril de 2019 Por
Un poderoso de España tiene en la mira al goleador, quien tiene las horas contadas en la entidad italiana
Mauro-Icardi-gol-genoa-1920

La vuelta de Mauro Icardi a los campos de juego fue una especie de tregua con el Inter, ya que ambos se necesitan. El delantero debe mostrarse para cambiar de aire y ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni para la Copa América, mientras que el Neroazzurro puja por obtener un boleto a la próxima Champions League y con el dinero que saque por su goleador buscará iniciar la reconstrucción del plantel.

Con una tensa calma reinando en el Giuseppe Meazza, la prensa italiana asegura que el final de la estadía del delantero en la institución se aproxima y que su destino sería un grande de Europa. Corriere della Sera afirma que Atlético Madrid, por expreso pedido de Diego Simeone, estaría dispuesto a invertir 75 millones de euros por su ficha.
El Cholo sabe que Álvaro Morata seguirá la próxima temporada en la institución, pero el futuro de Diego Costa y Antoine Griezmann es incierto. Los Colchoneros intentarán sacarle provecho a la tirante relación que posee el punto y el club de Milano.

El rotativo italiano expresa que hay dos razones por las que Atlético Madrid sería el destino de Mauro Icardi después de junio: el aspecto económico y la comodidad familiar.
 
Los españoles le ofrecen una mejora sustancial en el contrato al futbolista, algo que Inter no se mostró dispuesto durante toda esta novela. De los 5 millones de euros actuales pasará a ganar 7 más un bonus por objetivos.
Aunque en reiteradas ocasiones Wanda Nara, esposa y agente de deportista, manifestó que la intención es mantenerse en Italia, Madrid no es una opción que disgusta, debido a que sus hijos no tendrían inconvenientes con el idioma. Además el rotativo especula con la posible inclusión de Wanda en algún programa televisivo (en Italia es panelista en Tiki-Taka).
Otro dato no menor, y que alimenta los rumores del Atlético, es que la pareja de Mauro Icardi viajó a Madrid en reiteradas ocasiones en las últimas semanas.
Esta oferta también le cerraría al Inter, debido a que con ese dinero podrá afrontar el arribo de algunos de los delanteros que tiene en carpeta, como Edin Dzeko (Roma) o el joven Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar