Identificaron a los jóvenes de Alcorta muertos en un choque

Provinciales 08 de abril de 2019 Por
Las dos víctimas tenían 18 años. Iban en moto y fueron chocados de atrás por un auto en Bigand
0025614114

Dos jóvenes que se movilizaban en dos motos fallecieron hoy y un tercero se encontraba en gravísimo estado luego de ser atropellados desde atrás por un automóvil en el que viajaban tres jóvenes en el kilómetro 85 de la ruta 178, entre Alcorta y Bigand. Ambos fueron identificados ayer a la tarde.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 7 cuando las motos, una Zanella 150 y una Keller 250 -en las que viajaban dos jóvenes en cada una- fueron embestidos desde atrás por un Citroen C4 en el que viajaban tres personas de Bigand a Alcorta.
Uno de los motociclistas, identificado como Brian Valentini, falleció en el lugar como consecuencia de las graves heridas, mientras que el otro muchacho de 18 años, Damián Rosso, también de 18, murió en el Hospital San Carlos de Casilda, adonde había sido trasladado de urgencia. En tanto, un chico de 16 años, MArtín R., fue internado en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, según indicaron a La Capital fuentes policiales. Todos eran oriundos de Alcorta, al igual que el conductor del vehículo.
Los ocupantes del auto sufrieron traumatismos leves y fueron trasladadas al Samco local.
La Fiscal de Casilda, Marianela Luna, ordenó la presencia del gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones y que se realicen pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios.
En cuanto a los tres acompañantes, un hombre y dos mujeres, que iban abordo del automóvil resultaron con lesiones leves, fueron trasladadas al Samco local.
El conductor del automóvil, identificado como Mauricio C., permaneció demorado y se le formó causa por doble homicidio culposo y quedó en libertad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar