Leticia Brédice reveló el particular motivo por el que aceptó participar del "Bailando"

Entretenimiento 05 de abril de 2019 Por
La reconocida actriz, quien hará su estreno en el certamen, se sinceró con respecto a una situación que la llevó a aceptar la propuesta para ser parte de la pista más famosa del país
Entrevista-a-Leticia-Bredice-12

De a poco, el Súper Bailando 2019 empieza a tomar forma y la danza de nombres le va dando paso a las confirmaciones. Una de esas figuras que hará su estreno en el certamen es nada más y nada menos que Leticia Brédice, quien si bien había sido tentada en varias oportunidades, nunca se había decidido a aceptar la propuesta.
 
A días del comienzo del certamen, la propia artista se sinceró respecto al motivo que la llevó a decidirse a ser parte del show televisivo más importante de la Argentina.
"Tenía una película en México, no salió y bueno. ¿Cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado", expresó en diálogo con el programa El Espectador por CNN Radio, dejando en claro que la cuestión económica fue un factor fundamental a la hora de evaluar la propuesta de LaFlia.
Claro que la actriz puso sus reparos con respecto a su participación en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. "No siento que sea para mí. A mí me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo… El Bailando es un programa donde la imagen es importante", afirmó.

Incluso, durante la misma entrevista Brédice anunció que no estaba dispuesta a hacer el Aquadance, pero el conductor la tranquilizó diciéndole que este año ese ritmo no iba a tener lugar en la pista más famosa del país.

"Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", anticipó.
Por último, la artista no se animó a garantizar que su actual pareja, Federico Parrilla, a quien conoció en el backstage de Tu cara me suena, decida acompañarla a la pista debido a que no está acostumbrado "a tanta exposición".
Como se sabe, ShowMatch se dividirá en dos formatos: los lunes y martes serán para el Bailando 2019, clásico certamen que logra que cualquier famoso pueda bailar en la pista más famosa del país; mientras que los jueves y viernes se verá el certamen de Genios, en la búsqueda de talentos musicales.
Patricia Sosa y Valeria Lynch serán parte del jurado, mientras que la producción continúa en la trabajando en la convocatoria de dos o tres integrantes más. "Estamos buscando cuatro jurados que canten o bailen", había dicho Tinelli sobre este proyecto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar